10 personas modificaciones imposibles de creer

Los tatuajes y los piercings se han quedado pequeños últimamente. La estética por el cuerpo obliga a que sigamos avanzando para descubrir nuevas formas de alterarnos físicamente, aunque esas formas rocen ya incluso el mal gusto. Es lo que pasa con estas personas, las cuales han entrado en el dudoso podio de ser las más modificadas del mundo. No os quedéis solo con la imagen clásica de los tatuajes, tenéis que abrir vuestra mente y prepararla para lo que va a ver.
Uno de los recursos más utilizados es el de hacer dilataciones extremas, de un tamaño tan grande que pueden caber multitud de piercings y anillos. Hay personas que incluso introducen en su cuerpo aros gigantes, de tamaños de platos de comedor, en zonas tan incómodas como los labios o las orejas. Es difícil convencerles de que eso puede ser incluso peligroso para la salud, pero también hay que respetar siempre lo que elige cada uno con su cuerpo.
Eric Sprague hombre lagarto
¿Vosotros seríais capaces de haceros algo así? Nosotros tendríamos que pensarlo bastante, es un cambio que se te queda ya para toda la vida y que, como mínimo, te obligará a ir a un médico para pedir consejo en el caso de que te arrepientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario