Agua de Avena Para Bajar De Peso De Forma Rápida Y Efectiva

Existen muchos tipos de dietas basadas en la leche, de las que podemos diferenciar dos grandes tipos, las basadas en la leche normal que proviene de las mamas de los mamíferos, como la de la vaca, y las leches provinientes del extracto de vegetales, como la de almendra, soja, avena o arroz.

La leche de de avena es unas de las última recetas adelgazantes de moda, algo que todo el mundo está probando, porque parece que funciona a las mil maravillas. Es tan simple como preparar
  • un gran vaso con 1 taza de avena, 
  • 6 tazas de agua, 
  • una cucharadita de canela en polvo, 
  • otra cucharada de esencia de vainilla para darle sabor, y 
  • añadir stevia (edulcorante natural), si queremos dulcificar algo nuestro preparado. 
Con el calor, conviene tomarla lo más fresca posible, añadiéndole también hielo si es necesario.


Este preparado nos aportará unos beneficios increíbles, no solo ya para adelgazar de forma natural, ya que los carbohidratos de la avena sirven para hacer que el metabolismo funcione, quemando grasas en nuestro cuerpo, sino también para nuestro organismo, controlando el nivel de azúcar en sangre y el de triglicéridos, siendo una de las recetas más sanas que podemos preparar. Obviamente, si nuestra intención es adelgazar, tendremos que combinar éste preparado de agua de avena con una dieta equilibrada y a ser posible, también ejercicio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario