El Vaticano tiembla con nueva biblia de hace 1.500 años, esto dice de Jesús...

El Vaticano se encuentra en estos momentos pasando uno de los peores momentos de su historia. 
Se ha descubierto una biblia inédita escrita en un dialecto del arameo, el idioma utilizado en la época de Jesucristo, siendo difícil de interpretar al tener muchas páginas en negro debido al efecto del tiempo, pero no todas han desaparecido, quedan las suficientes para que podamos entender la mayor parte de su contenido. 
Ya está confirmada la autenticidad del libro, y lo que ha revelado se ha convertido en una amenaza para todas las creencias actuales. Al parecer, y siempre según este particular libro, Jesús no fue crucificado ni era el hijo de Dios, no era más que otro profeta de la época explicando su particular forma de ver la figura de Dios que ya se asentaba por su cuenta en la población. 

Jesús habría sido el más influyente de la época, siendo incluido con el tiempo como parte de su propio relato. Más allá encontramos que habría vaticinado la llegada de Mahoma, incluyendo también a un supuesto Mesías que todavía no ha aparecido en nuestro mundo.
¿Verdad o mentira muy bien elaborada? El Vaticano ha tardado poco en refutar el texto, pero no justifica claramente el por qué, desde luego el daño ya está hecho.
Puedes encontrar más información en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario