Los peores inventos del 2015

A pesar de que el año todavía no ha acabado es imposible no reír con los inventos que os traemos, y es que en estos meses no han faltado los clásicos genios que quieren saltar a la fama haciendo inventos...digamos educadamente que poco útiles. Es innegable que todos ellos están bien pensados y que tienen su parte de lógica detrás, pero de igual modo tenemos que darnos cuenta de que un buen invento es mucho más que algo interesante.
Ya el primero nos muestra que muy útiles no es que parezca que puedan llegar a ser. Un ingeniero irlandés decidió intentar cumplir el sueño de muchos hombres en el planeta: crear un coche capaz de volar. Una idea fantástica si tuviese algún sentido y fuese económicamente sostenible porque las autopistas del mundo entero están adaptadas a vehículos normales, no a cachivaches como este que te fuerzan a moverte por zonas poco transitadas.
                             

¿Compraríais alguno de estos inventos? Quizás por curiosidad porque si es exclusivamente por su utilidad nos parece que hay otras muchas cosas que van por delante suyo. Y si no que se lo digan al resto de inventos, ya veréis lo raros y curiosos que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario